Nombre:
Enverdece: Agricultura PILAS
Lugar:
Finca: El Pintado, Antigua; varias Santa Catarina Barahona; Rancho Pacaya; Terranest, El Hato; varias Chimaltenango; varias Xela. Área de Guatemala: Amatitlán, Sacatepéquez, Chimaltenango, Quetzaltenango.
Clima:
Altiplano templado, temperaturas extremas, lluvia baja Sacatepéquez mediterráneo, temperatura moderada y estable, lluvia baja
Descripción:

Un mundo donde: aportamos a la naturaleza, nos conectamos con lo mejor de nosotros y en hacer eso, transformamos la realidad- está a nuestro alcance. PILAS es un proyecto de huertos comunitarios donde cada uno de nosotros cultivamos la tierra con respeto y primor. Los cultivos están hechos en policultivo para sacarle más provecho al espacio y el tiempo. Todo en el huerto está integrado, sirve un propósito, y apoya al entorno. Todo ea cultivado en terrazas lo cual cuida los recusos: tierra, agua, aire. Apreciamos el conocimiento local y vendemos localmente. Apoyamos a la autonomía alimentaria y cada uno de nosotros, los agricultores, comemos de nuestros huertos. Eso asegura que habrá menos manutención entre las familias PILAS. Es SANO. Sano para quienes lo cultivan, sano para quienes lo comen, y sano para el planeta.

Productores de: